Premios Icade

Gala de entrega de Premios Icade 2020

La Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación Profesional) hizo entrega en la tarde del pasado 26 de noviembre de la XIII Edición Premios ICADE Asociación que reconocen a profesionales del mundo de la Empresa y el Derecho que han destacado por su trayectoria profesional. Un año más el espíritu ICADE fue el protagonista de la celebración. Una ocasión para el recuerdo, para el agradecimiento a la Universidad, a los profesores y compañeros y también a los familiares que en su día apoyaron a nuestros antiguos alumnos y les acompañaron en la singular experiencia de «hacerse ICADEs»

Premio a la Carrera Consolidada: D. Alfonso Serrano-Suñer y de Hoyos (E-2 1991), Presidente de Management Solutions.

Premio a la Carrera Fulgurante: D. Adeyemi Ajao (E-3 2005), Cofundador y Socio Gerente de Base10 Partners.

Premio al Excelente Proyecto Empresarial aexequo a: BIMANI. Dª. Laura Corsini (E-4 2012). Fundadora; y POMPEII. D. Jorge Vidri (E-3 2017) y D. Cosme Bergareche (E-2 2014). Fundadores.

Premio al Proyecto Solidario: FUNDACIÓN AFRICA DIRECTO. D. José María Marquez Vigil (E-3 1998), Director Ejecutivo.

El acto, que tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. Julio Martínez SJ.

Estos premios cuentan con el patrocinio de Volvo Cars España, CaixaBank y Tressis.

Para ver el vídeo de los premios haz clic en este enlace

En esta edición los premiados han sido:

También te puede interesar...