Te ofrecemos un amplio abanico de servicios con los que podrás seguir desarrollando tu carrera profesional, actualizando tus conocimientos y beneficiándote de servicios preferentes exclusivos para socios.

BOLSA
DE EMPLEO

>

Nuestra Asociación recibe numerosas ofertas de trabajo de Consultoras, Headhunters, Directores de Personal o de RR.HH., otros asociados, etc.

>

Estas ofertas de trabajo, por un lado, son enviadas a los asociados que están inscritos a este servicio y, por otro, aparecen publicadas en el apartado de bolsa de empleo de nuestra página web.

>

Para acceder a dicho apartado es necesario tener la clave de acceso personal. Además, las personas que disponen de correo electrónico pueden elegir esta opción para recibirlas.

>

Si estás buscando trabajo, puedes elegir la opción de hacer visible tu Currículum Vitae en nuestra página web. Envíanoslo con una descripción del puesto de trabajo deseado y los demás asociados podrán visualizarlo en la web.

APOYO Y ATENCIÓN
AL ASOCIADO

>

En Icade Asociación iniciamos el año ofreciendo un nuevo servicio de Apoyo y Atención al Asociado en los siguientes campos:

• Orientación y preparación para primeros empleos
  • Ayudas para casos de recolocación o mejoras de desempeños
  • Asesoramientos para casos de prejubilación y nuevas perspectivas de ocupación
  • Feed-back sobre situaciones concretas de pequeñas y medianas empresas
  • Respuestas y tratamiento de coyunturas que preocupen al asociado

>

En todos los casos se establecerá una comunicación directa y absolutamente reservada con el asociado en nuestras oficinas, previa cita en el teléfono 91 542 28 00 ext. 4578 o en el mail info@icadeasociacion.com

>

Estos servicios serán de carácter gratuito, siendo requisito indispensable ser asociado o su inmediata afiliación.

>

Con estos servicios de orientación, contraste y apoyo pretendemos dar una eficaz y pronta respuesta a los intereses de nuestros asociados y ayudar en lo posible en estos momentos de crisis.

PREFERENTES

>

Icade Asociación tiene diferentes acuerdos establecidos con diversas empresas para que éstas ofrezcan sus productos y servicios a los asociados de forma preferente (descuentos, ofertas, promociones exclusivas, etc.)