Premios Icade

Gala de entrega de premios Icade 2015
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Por octavo año consecutivo, Icade Asociación (Asociación de Antiguos Alumnos de Icade-Comillas), rindió homenaje ayer a quienes, habiendo desarrollado sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas, han destacado en el ámbito laboral gracias a su trabajo, su esfuerzo y sus valores éticos. Fernando Vives, Pilar López y MACMA Enseñanza de Chino recogieron sus premios con emoción y orgullo. Fue destacable el homenaje al presidente de Icade Asociación fallecido el pasado mes de septiembre, así como la intervención de la ponente invitada, Irene Villa, quien cautivó a todos los asistentes con sus palabras.

El pasado 24 de noviembre de 2015, Icade Asociación celebró la octava edición de los sus premios en la Universidad Pontificia Comillas, congregando a un gran número de personas para reconocer, de este modo, la excelencia profesional y personal de los galardonados.

El acto de este año tuvo como novedad el patrocinio de cada premio por diferentes empresas cuyos presidentes o directivos fueron premiados en ediciones anteriores en la misma categoría. D. Germán López, Presidente de Volvo Car España, presentó y entregó el Premio a la Carrera Consolidada; Dª Marta Ríos, Secretaria General de la Junta Directiva de Icade Asociación en nombre de D. Rafael Benjumea, CIO de Fotowatio Renewable Ventures (FRV) presentó y entrego el Premio a la Carrera Fulgurante y D. José Miguel Maté, Consejero Delegado de TRESSIS, hizo lo mismo con el Premio al Excelente Proyecto Empresarial.

La celebración estuvo presidida por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. P. Julio Martínez, S.J., y por el Presidente de Icade Asociación, D. Héctor Izquierdo Triana y su Junta Directiva.

Uno de los momentos más emotivos, habiendo varios durante el acto, fue cuando D. César Brandariz, Gerente de Icade Asociación y E-3 de 1966 rindió homenaje a D. Rafael Carcedo, Presidente de Icade Asociación 2014/15 fallecido el pasado mes de septiembre. Tras las palabras de agradecimiento de los premiados, Irene Villa, Presidenta de la Fundación Dña. Irene Villa, destacó la necesidad de poner a la vida una sonrisa y donde lo valioso no está en lo material sino en el interior de uno mismo.

Puedes visualizar las imágenes del acto en el siguiente enlace.

Los premios concedidos en esta octava edición recayeron sobre:

Premio a la carrera consolidada a Fernando Vives

Fernando Vives gana el premio Icade 2015

Presidente de Garrigues desde el 1 de octubre de 2014. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en Garrigues, siendo socio desde el año 1998. Desde el 2001 hasta 2009 dirigió el área de Derecho Mercantil de Garrigues. Además, es asesor de la junta de accionistas y del consejo de administración de algunas de las más importantes sociedades cotizadas españolas en asuntos relativos a gobierno corporativo: Telefónica, S.A, BBVA, Iberdrola, entre otras.

Premio a la carrera fulgurante a Pilar López

Pilar López gana el premio Icade 2015

Presidenta de Microsoft Ibérica desde julio de 2015. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, compañía a la que se incorporó en 1999 en el área financiera y de estrategia de negocio en Europa y Latinoamérica. Anteriormente, ocupó diferentes puestos directivos en J.P. Morgan en Madrid, Londres y Nueva York.

Premio al excelente proyecto empresarial a MACMA (María Paramés y José Amián)

MACMA gana el Premio Icade 2015

MACMA es una empresa especializada en la enseñanza de chino a niños, fundada en 2006 por María Paramés (Directora de Personas y Comunicación de Bankinter) y dos socias más. Nace para solucionar el problema de la falta de profesorado y métodos de enseñanza de chino a niños en España y en todo el mundo occidental. Pronto se posiciona como la primera empresa en este sector. En 2008 María Paramés compra su participación a sus dos socias y en 2009 le traspasa la dirección a José Amián (su marido) para ella retomar su carrera profesional en el mundo de los Recursos Humanos.

También te puede interesar...

XV Edición Premios

La Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación Profesional) hizo entrega en la tarde del pasado 19 de enero de la

Este contenido es exclusivo para los asociados de Icade.

Si tienes una cuenta, inicia sesión para visualizar el contenido o rellena este formulario para registrarte en Icade.