Premios Icade

cabecera VII

El pasado 28 de noviembre ICADE Asociación celebró la séptima edición de sus Premios en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas. Un año más este evento acogió con éxito a grandes personalidades del mundo empresarial, asociados, familiares y amigos de ICADE Asociación.

El acto fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. Julio Martínez, S.J., quien estuvo acompañado en la mesa presidencial por D. Rafael Carcedo (Presidente de ICADE Asociación); D. Héctor Izquierdo (Vicepresidente Primero ICADE Asociación); D. Gabriel Martínez (Delegado Económico ICADE Asociación); y Dª. Marta Ríos (Secretaría General ICADE Asociación).

El acto, con la colaboración de D. Félix Aguirre y el patrocinio de Tressis, congregó no solo a asociados sino a representantes de entidades afines (Universidad Pontificia Comillas, ICAI, Club Empresarial ICADE…), a entidades colaboradoras, expresidentes de ICADE Asociación, así como familiares y amigos de los galardonados.

Como ponente para el acto actuó Dª. Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) quien destacó los valores que hay detrás de las siglas de la institución que representa. Añadió que a día de hoy hay más mujeres en instituciones y empresas siendo esto una herramienta clave para el crecimiento económico.

Si quiere ver las fotografías del acto puede acceder a visualizarlas aquí

El vídeo del acto puede verlo aquí

Entre los premiados de este año destaca el factor común que supera la excelencia profesional que les caracteriza, sus excelentes cualidades humanas entre otras características. Los galardonados en esta séptima edición fueron:

Premio a la carrera consolidada a D. José Manuel Machado

D. José Manuel Machado gana el premio Icade 2014

Presidente de Ford España desde 2003. Empezó sus inicios en esta compañía en 1977, ocupó distintos cargos en las áreas de Marketing y Ventas, en 1991 fue Director General Comercial, en 1997 fue Presidente de Ford Venezuela. En el 2000 fue nombrado Consejero Delegado de Ford España hasta llegar a su cargo actual.

Premio a la carrera fulgurante a Dª. Ana Abril

Directora del Área de Desarrollo Social e Institucional de Cáritas España desde 2010. Destaca la vinculación que le une a Cáritas desde 1997 donde ha ido creciendo conjuntamente con esta confederación. Fue Miembro del Comité Técnico de la Fundación Foessa.

Premio al excelente proyecto empresarial a
Thinking Heads

Thinking Heads es una empresa fundada por un grupo de emprendedores con capital íntegramente español. Su profundo conocimiento del mercado, sus necesidades y características hace que gestione conferencias, la agenda de sus clientes y realice una labor proactiva incluyéndolos en aquellos eventos que se adaptan a las características de cada cliente. Recogío el premio D. Daniel Romero-Abreu (Presidente y Fundador de Thinking Heads).

También te puede interesar...