Premios Icade

Entrega de premios Icade 2012
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El 22 de noviembre ICADE Asociación celebró la quinta edición de sus Premios en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas. Un año más destacó la gran afluencia por parte de lo más nutrido del mundo empresarial y político de nuestro país. Y entre el público, alguien muy especial, la Infanta Doña Elena, que honró este año los Premios con su presencia. Doña Elena cursó estudios en nuestra Universidad.

El acto fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. Julio Martínez, SJ, quien estuvo acompañado en la mesa presidencial por D. Marcelo Prieto, Presidente de Icade Asociación; D. Rafael Carcedo, Delegado de la Junta de Gobierno; D. Daniel Villar, Vicepresidente 1º; y Dña. Elena Rodríguez, Secretaria;

El acto contó una agradable sorpresa que vino dada de la mano de Marco Catroppa, un niño de 11 años que ha formado parte del Programa Piloto Experimental que la Fundación Créate ha llevado a cabo durante el curso escolar 2011-2012 en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid. Marco deleitó a los asistentes con sus altas dotes de “pequeño gran emprendedor” y recibió un diploma de manos de Marcelo Prieto.

Si desea ver las imágenes del acto, haga clic aquí.

Los galardonados de este año, entre los que destacar un factor común que supera, si cabe, la excelencia profesional que les caracteriza, su excelencia humana, fueron:

Premio Icade Asociación a la Carrera Consolida para Germán López Madrid (E-3, 1983)

Germán López Madrid gana el premio Icade 2012

Presidente de Volvo Car España desde 1997, de Aniacam (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas) desde 1999 y Vicepresidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid).

Premio Icade Asociación a la Carrera Fulgurante para Carina Szpilka (E-2, 1991)

Directora General de ING DIRECT España desde 2010 y miembro del equipo fundador del banco, del que forma parte desde 1999. Ha sido también directora general de ING DIRECT Francia y miembro del Consejo Asesor de ING Bank en Rumania. Actualmente dirige las actividades del banco en España, que hoy cuenta con más de 2,7 millones de clientes.

Premio Icade Asociación a la Carrera Consolida para Fundación Créate

Fundación Creáte gana el Premio Icade 2012

Iniciativa de la sociedad civil que busca fomentar la cultura emprendedora entre los niños y jóvenes en España. Su misión es contribuir al desarrollo de valores, actitudes y habilidades emprendedoras a través de la educación en etapas iniciales de la vida, esto es, a partir de los 10 años de edad. Recogió su Presidente, Jesús Sainz Muñoz (Miembro de la Primera Promoción, E-3, 1966).

También te puede interesar...

XV Edición Premios

La Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación Profesional) hizo entrega en la tarde del pasado 19 de enero de la

Este contenido es exclusivo para los asociados de Icade.

Si tienes una cuenta, inicia sesión para visualizar el contenido o rellena este formulario para registrarte en Icade.