Presentación exitosa del libro «El explorador de sueños» de Borja Ortega

Estamos encantados de compartir el éxito obtenido en la presentación del libro «El explorador de sueños» de nuestro asociado Borja Ortega Redondo. El evento tuvo lugar el pasado 16 de febrero, donde amigos, familiares y amantes de la literatura se reunieron para celebrar este hito literario.

Borja Ortega Redondo, madrileño de cuarta generación y antiguo alumno de ICADE (E-2), es una figura multifacética: economista en PwC, pintor, escritor y bajista. Su obra artística ha sido expuesta en numerosas galerías y ha sido reconocido con premios en concursos literarios de renombre. Además, Borja gestiona un blog artístico (borjaortegadr.com) donde comparte su pasión por el arte.

«El explorador de sueños» es el primer libro de Borja Ortega Redondo, una fascinante antología de microrrelatos y poemas acompañados de pinturas e ilustraciones que invitan al lector a explorar los rincones más profundos de la imaginación. Publicado por la editorial Diversidad Literaria, este libro ya está disponible para su adquisición.

Nos enorgullece destacar el talento y la creatividad de Borja, un miembro valioso de nuestra asociación. Su obra es un testimonio de su pasión por el arte y la literatura, y estamos seguros de que continuará inspirando a muchos con su trabajo.

Para aquellos interesados en adquirir «El explorador de sueños», pueden obtener más información y realizar la compra a través de este enlace.

¡Felicitaciones a Borja por este logro, y gracias a todos los que hicieron posible una presentación memorable!