ICADE Asociación Profesional ha suscrito un convenio de colaboración con Nationale Nederlanden para ofrecer a sus asociados unos descuentos especiales que no desaparecen con el tiempo.

Contrata tu seguro identificándote como asociado nuestro y conseguirás un descuento válido durante toda la vida de tu seguro de hogar o accidentes con las mejores coberturas de una gran compañía de seguros.

Si deseas obtener más información sobre los seguros que hemos descrito anteriormente puedes hacerlo a través de este enlace.

* Promoción valida hasta el 31/03/2020 por la contratación de alguno de los productos descritos en la presente promoción.

En caso de estar interado puedes contactar con nuestro agente delegado Hermenegildo Garcia en su mail hermenegildo.garcia@nnespana.com  y en el telefono 696593178 o rellenando el siguiente formulario.
Presentación Seminario «Domina Linkedin Profesionalmente en una tarde»