La idea de hacer un concurso entre los alumnos y antiguos alumnos de ICADE y del IBS ha tenido su fruto. Entre las propuestas presentadas hemos elegido una que creemos refleja en gran medida lo que queremos expresar.

El concurso se lanzó del 1 de abril al 10 de mayo pasados y en la Junta directiva del mes de mayo se seleccionó el logo que os presentamos ahora.

Recoge el nombre actualizado de nuestro proyecto: «ICADE Asociación Profesional» reforzando el concepto profesional y el espíritu que queremos nos guíe en esta nueva etapa: profesionalidad, valores excelencia, trabajo en común.
No hace falta contarte que al nombre le acompañan tres azulejos de sobra reconocibles por todos los que hemos vivido los años de ICADE en sus aulas y pasillos. Queremos reflejar también en esos azulejos el reconocimiento a un elemento de unidad y a la vez identificar tres ramas de acción en nuestra colaboración y apoyo a nuestra Universidad, el Derecho, las Ciencias Empresariales y el Business School.

A partir de ahora cuando veas nuestro logo, seguro que te rememorará buenas experiencias y esa conciencia de pertenencia que queremos profundizar entre los asociados y llamar también a otros egresados a que vengan contigo a ser parte de nuestro proyecto.

Enséñale el Nuevo LOGO a tus compañeros y amigos, refuerza tu conciencia de colectivo alrededor de una imagen que nos es propia. Conoce mejor la actividad de la Asociación que en su última etapa ha tratado de dar un impulso fuerte a la actividad, a la colaboración y a la creación de foros de trabajo y debate que te pueden interesar.

Síguenos en la web y en las redes sociales, Participa, Colabora.
Entra en nuestro linkedin o twitter y dale al Like.

logo ICADE AsocAutora: María García-Monteavaro (Máster IBS)