El próximo 6 de octubre, AERCE celebra a través de streaming el XXIII ExpoCongreso de Compras. Este año girará en torno al desarrollo de la sostenibilidad y la gestión de riesgos asociados que los departamentos de Compras deben incorporar en su día a día para garantizar los resultados y el futuro de cada organización

A lo largo del evento veremos diferentes casos de éxito que explicarán cómo desde la función de Compras se han vuelto claves en la implementación de las políticas de sostenibilidad y de gestión de riesgos en sus compañías.

También escucharemos casos de éxito de gestión de crisis y de cómo diversas organizaciones han reaccionado ante el COVID-19. Sin duda, el ExpoCongreso de Compras de AERCE es el evento más importe que existe en el sur de Europa donde, cada año, se reúnen los profesionales de la función.

Ver Agenda y Ponentes.

Fecha: 06 y 07 de octubre 2020

Horario: 10 horas

Lugar:  Online