XXII CONGRESO DE DIRECTIVOS CEDE – 26 octubre 2023

El 26 de octubre la Fundación CEDE celebrará en Granada su XXII Congreso de Directivos. Con el lema “hacia un nuevo liderazgo empresarial”, los principales líderes españoles han ofrecido una radiografía de la situación actual y el futuro que nos espera, dando claves para potenciar e impulsar las empresas de nuestro país.

Este Congreso, que se celebra anualmente desde el año 2000, se ha posicionado como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada y podrá seguirse por streaming para que los ejecutivos de todo el país puedan vivir y participar del Congreso.

Inscripción presencial y streaming