XXI CONGRESO DE DIRECTIVOS CEDE

El 29 de septiembre la Fundación CEDE celebrará en Bilbao su XXI Congreso de Directivos. Con el lema “el directivo frente a la transición a un nuevo mundo”, los principales líderes españoles ofrecerán una radiografía de la situación actual y el futuro que nos espera, dando claves para potenciar e impulsar las empresas de nuestro país.

Este Congreso, que se celebra anualmente desde el año 2000, se ha posicionado como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país. La edición de este año es un hito importante para la entidad ya que se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario de CEDE.

El evento tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y podrá seguirse por streaming para que los ejecutivos de todo el país puedan vivir y participar del Congreso.

Inscripción presencial y streaming