XX Congreso de Directivos CEDE | 04 de Noviembre

El 4 de noviembre de 2021, el Palau de Congresos de Córdoba acogerá el XX Congreso de Directivos CEDE. Bajo el lema ‘Nuevos tiempos, nuevas oportunidades‘ . ICADE Asociación Profesional es entidad integrada.

4 DE NOVIEMBRE, XX CONGRESO DE DIRECTIVOS

Ante los tiempos complejos que atravesamos, esta edición del Congreso tendrá la voluntad de situarnos más que nunca junto a los que toman decisiones en las empresas de nuestro país, para que encuentren las herramientas y ayudas necesarias para favorecer su crecimiento.
Con el lema «nuevos tiempos, nuevas oportunidades», los principales líderes españoles serán invitados para dialogar y reflexionar sobre crecimiento, empleabilidad y responsabilidad del directivo, dando las claves para la potenciación e impulso de las empresas españolas.

El Congreso de este año será un hito importante para la entidad ya que será el punto de partida de la celebración del 25 aniversario de CEDE.

DESDE CÓRDOBA PARA TODA ESPAÑA

El XX Congreso de directivos CEDE se celebrará el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba y será retransmitido por streaming para que los directivos y ejecutivos de todo el país puedan vivir y participar del Congreso.

Ya puedes inscribirte al encuentro anual de referencia para los directivos españoles

INSCRIPCIONES
ASISTENCIA PRESENCIAL:El precio (iva incluido) incluye asistencia a todas las sesiones del Congreso y coffees.

Las localidades no son numeradas.

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores 195 €*
  • No miembros 300 €

* Todos los miembros de ICADE Asociación pueden acudir de manera presencial. A la hora de rellenar el formulario han de señalar que «si pertenecen a una entidad integrada» y en el desplegable seleccionar «Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE»

EVENTO STREAMING:

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores: gratuito*
  • No miembros 25 €
*Todos los miembros de ICADE Asociación Profesional pueden ver el acto en streaming de manera gratuita. A la hora de rellenar el formulario han de señalar que «si pertenecen a una entidad integrada» y en el desplegable seleccionar «Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE»Si deseas conocer a los ponentes de la sesión pincha aquí