El 7 de noviembre de 2019, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el XVIII Congreso de Directivos.  CEDE. Bajo el lema ‘Anticipando tendencias, construyendo futuro’ el Congreso Anual de CEDE abordará los desafíos que plantea el siglo XXI. ICADE Asociación Profesional como entidadad confederada estará representada por el Vicepresidente de la Asociación, D. José Antonio Lacasa.

Destacados pensadores, científicos y economistas serán invitados para reflexionar sobre las grandes tendencias que hoy en día constituyen los principales motores de cambio económico y social.

Además, al igual que en ediciones anteriores, CEDE continúa apostando por el talento de las nuevas generaciones, dando a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayuda a potenciar su acceso al mercado laboral y permitiéndoles compartir la jornada con los directivos de las principales empresas del país.

PONENTES PRESENTES

El Congreso contará con destacados líderes del panorama empresarial como Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Jordi Gual, presidente CaixaBank; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy; y Ángel Simón, vicepresidente ejecutivo de SUEZ. Estos ponentes se suman a los ya confirmados Antonio Banderas, actor y productor malagueño; Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Fundación Bancaria «la Caixa»; Luca de Meo, presidente de SEAT; y Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, entre otros.

Por parte de la sociedad civil, al encuentro asistirán personalidades como Javier Solana, presidente de ESADEgeo; Valentín Fuster, reputado cardiólogo a nivel mundial; Shlomo Ben-Ami, vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz; Inma Shara, directora de orquesta y compositora; y Aziza Akhmouch, jefa de la Unidad de Desarrollo Sustentable, Agua y Servicios Públicos Locales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

INSCRIPCIONES

El precio (iva incluido) incluye asistencia a todas las sesiones del Congreso, coffees, almuerzo, certificado de asistencia y cartera con documentación relativa al evento.

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores 195 €
  • No miembros 300 €

Las localidades no son numeradas.

Si deseas conocer el programa del congreso puedes hacerlo aquí

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: https://barcelo.eventsair.com/cede2019/inscripcion/Site/Register