El 25 de octubre de 2018, el Palau de Congressos de Palma acoge el XVII Congreso de Directivos CEDE. Bajo el lema ‘Claves para crecer en la 4ª Revolución Industrial’.

El Congreso Anual de CEDE tendrá como ejes principales el turismo, las competencias de los directivos del futuro y los límites éticos al uso de las tecnologías, entre otros temas clave de la gestión directiva actual.

Además, al igual que en ediciones anteriores, CEDE continúa apostando por el talento de las nuevas generaciones, dando a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayude a potenciar su acceso al mercado laboral y permitiéndoles compartir la jornada con los directivos de las principales empresas del país.

El Congreso de Directivos CEDE 2018 cuenta con la colaboración de la Asociación Balear de Directivos (ABD).

PONENTES CONFIRMADOS

D. José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica

D. Fernando Broncano, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad Carlos III de Madrid

Dª Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa

D. Luca de Meo, presidente de Seat

Dª Ángeles Delgado, presidenta de España, Portugal y Latinoamérica de Fujitsu

D. Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE

Dª Benita Ferrero-Waldner, ex comisaria de Asuntos Exteriores y Política de Vencindad de la Unión Europea

Dª Rosa García, presidenta y CEO de Siemens España

D. Antonio Garrigues, presidente del Senado de la Fundación CEDE

D. Raúl Grijalba, Managing Director Mediterranean ManpowerGroup

D. Enrico Letta, Dean of the Paris School of International Affairs

D. Juan Molas, presidente de CEHAT

D. Antoni Noguera, alcalde de Palma

D. Francisco Reynés, presidente de Naturgy

Dª Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels & Resorts

D. Francesc Torralba, director de la Catedra Ethos de la Universidad Ramon Llull

D. Xavier Verdaguer, fundador y CEO Imagine Creativity Center

INSCRIPCIONES

El precio (iva incluido) incluye asistencia a todas las sesiones del Congreso, coffees, almuerzo, certificado de asistencia y cartera con documentación relativa al evento.

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores 195 €
  • No miembros 300 €

Las localidades no son numeradas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: