XVI Edición Premios ICADE Asociación. 1 de febrero de 2024

El próximo jueves, 1 de febrero, a las 19 horas, se celebrará la entrega de la XVI Edición de los Premios ICADE Asociación en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas. La ceremonia estará presidida por el Rector Magnífico Dr. P. Enrique Sanz Giménez-Rico, SJ. El acto será presencial y será retransmitido en directo vía streaming para aquellas personas que no puedan asistir.

Un año más, la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE se complace en reconocer el sobresaliente talento y los logros destacados de nuestros distinguidos exalumnos en el ámbito profesional y empresarial. Nos enorgullece resaltar no solo sus cualidades profesionales, éticas y académicas, sino también su compromiso y dedicación, que han dejado una marca profunda y significativa en sus respectivos campos.

Deseamos destacar el compromiso excepcional y el legado que cada uno de ellos ha dejado, elevando los estándares y marcando un camino inspirador para las generaciones futuras. En esta celebración, honramos su dedicación y los logros que han impulsado no solo sus carreras individuales, sino también el prestigio de nuestra comunidad ICADE. Sus contribuciones ejemplares son un testimonio vivo del espíritu y los valores arraigados en nuestra institución. Estamos emocionados de celebrar y rendir homenaje a estos brillantes líderes cuyo impacto sigue inspirando a todos los que forman parte de la familia ICADE.

En esta edición los galardonados serán:

🏆 Premio ICADE Asociación a la Carrera Consolidada (Patrocinado por Volvo Car España)

D. Juan José Nieto (E-4 1990)

Presidente ejecutivo y socio fundador de NK5 y fundador AYO Social Ventures

🏆 Premio ICADE Asociación a la Carrera Fulgurante (Patrocinado por CaixaBank)

Dª. Katharine Menéndez de la Cuest(E-3 2008)

Partner de Holland & Knight; Vicepresidenta y Directora de la Miami International Arbitration Society

🏆 Premio ICADE Asociación al Excelente Proyecto Empresarial (Patrocinado por Tressis)

GROW.LY, StockCrowd IN

Dª. Mireia Badía (E-4 2012)

Fundadora y CEO

🏆 Premio ICADE Asociación al Proyecto Solidario (Patrocinado por Global Chartered Controller Institute – GCCI)

ACOMPARTIR

Dª. Leticia López-Cotelo (E-4  2009 y Master en Cooperación Internacional para el desarrollo)

Cofundadora y directora general.

Estamos ansiosos por compartir este momento especial con todos los asociados y antiguos alumnos de ICADE. Muy pronto daremos más detalles sobre los aspectos destacados de esta memorable velada.

¡Reserva la fecha y únete a nosotros para celebrar el extraordinario talento y los logros inspiradores en los Premios ICADE Asociación 2023!

📍 Aula Magna

Universidad Pontificia Comillas

C/Alberto Aguilera, 23 – Madrid

📆 01 de febrero de 2024

⌚️ 19:00 – 20:15 horas

Tras la finalización se ofrecerá un cóctel a los asistentes en la cafetería de la universidad.

Patrocinan: