El 21 de octubre de 2020, el Palau de les Arts de Valencia acogerá el XIX Congreso de Directivos CEDE. Bajo el lema el tiempo del liderazgo transformador‘ . ICADE Asociación Profesional como entidadad confederada estará representada por el Vicepresidente de la Asociación, D. José Antonio Lacasa.

Los principales líderes españoles serán invitados para dialogar y reflexionar sobre crecimiento, empleabilidad y responsabilidad del directivo, contribuyendo a través de su visión a la propuesta de soluciones para afrontar el presente excepcional y potenciar e impulsar a las empresas españolas.

El XIX Congreso de directivos CEDE se celebrará el 21 de octubre en el Palau de les Arts de Valencia y será retransmitido para toda España. Concebido como un programa de televisión, la retransmisión contará con un diseño propio que, reforzado con las técnicas del lenguaje televisivo, hará que los directivos y ejecutivos de todo el país puedan vivir y participar del Congreso de una manera inédita.

Asistencia presencial: El precio de la inscripción al XVIII Congreso de Directivos CEDE incluye asistencia a todas las sesiones del Congreso y coffees. Las localidades no son numeradas.

Streaming: Concebido como un programa de televisión, la retransmisión contará con un diseño propio que, reforzado con las técnicas del lenguaje televisivo, hará que los directivos y ejecutivos de todo el país puedan vivir y participar del Congreso de una manera inédita.

EVENTO PRESENCIAL:

El precio (iva incluido) incluye asistencia a todas las sesiones del Congreso y coffees.

Las localidades no son numeradas.

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores 195 €*
  • No miembros 300 €

* Todos los miembros de ICADE Asociación pueden acudir de manera presencial. A la hora de rellenar el formulario han de señalar que «si pertenecen a una entidad integrada» y en el desplegable seleccionar «Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE»

EVENTO STREAMING:

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores: gratuito*
  • No miembros 25 €
*Todos los miembros de ICADE Asociación Profesional pueden ver el acto en streaming de manera gratuita. A la hora de rellenar el formulario han de señalar que «si pertenecen a una entidad integrada» y en el desplegable seleccionar «Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE»

Si deseas conocer a los ponentes de la sesión pincha aquí

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: https://www.congresodirectivos.com/xix-congreso/inscripcion/