La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre retoma la convocatoria de sus Jornadas CERES con la invitación a participar en su décimo tercera edición.
El Congreso, que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero de 2018, tiene como objetivo retomar la tradición de las Jornadas como punto de encuentro de los responsables de las administraciones y empresas a partir del desarrollo acelerado que el mundo de la tecnología está ofreciendo.

Nuevas tecnologías, nuevas necesidades, nuevos retos y oportunidades se abren ante los responsables públicos que requieren de un foro para visualizar estas nuevas realidades y posicionarse en la forma de afrontar la transformación digital que se impone.

Esta transformación afecta a todas las áreas de la Administración Pública y las Jornadas CERES quieren ser ese foro de actualización del estado del arte normativo, tecnológica y social, recogiendo todas las materias y nuevas tendencias que están cambiando nuestra administración y nuestra sociedad.

Por otra parte el cambio normativo con la imposición legal de una administración plenamente electrónica, en todas las Administraciones Públicas españolas en 2018, y por la eficiencia, eficacia y transparencia que supone para las administraciones y los ciudadanos, se pone en valor la necesidad de la «Certificación» para la gestión de administraciones y empresas de la que CERES es protagonista destacado..

Las Jornadas van dirigidas a todos los responsables públicos, a nivel nacional, de todos los niveles de las Administraciones: Central. Autonómica y Local y organismos y empresas públicas, además de a representantes de empresas y otras instituciones interesados en la transformación digital.

Se trata de un gran encuentro de referencia que, permita una convivencia y relación directa entre los máximos responsables políticos y máximos decisores a nivel técnico de diferentes instituciones de cara a fomentar la colaboración entre personas e instituciones, dando a conocer las experiencias y proyectos en curso y debatiendo sobre los retos de futuro de las administraciones en la materia, en su papel de promoción y apoyo de la modernización de sus servicios.

Se invitará a más de 300 instituciones objetivo, permitiendo la transferencia de experiencias y el debate tanto práctico como conceptual.

Organizan: FNMT-RCM
Coordina: Club de Innovación
Colaboran: Instituciones públicas relacionadas

PROGRAMA y PONTENTES XIII Jornadas CERES