El próximo jueves, 28 de noviembre, a las 19 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la XII Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación. El acto estará presidido por el Rector Magnífico Dr. D. Julio Martínez SJ.

En esta edición los galardonados son:

Con estos galardones, que celebran su duodécima edición, la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE quiere reconocer a aquellos antiguos alumnos que han demostrado una excelente trayectoria profesional y han destacado en el ámbito empresarial por sus logros y valores profesionales, éticos y académicos.

Durante el acto se rendirá un homenaje a D. Germán López Madrid, Presidente de la Asociación fallecido recientemente.

descargar invitacion
Invitacion Premios ICADE Asociación 2019
Todos los interesados en acudir a la entrega de premios pueden reservar su plaza a través del siguiente enlace «FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN»

FORMULARIO INSCRIPCION