Premios Icade

Gala de entrega de Premios Icade 2018

La Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación) hizo entrega en la tarde del pasado 7 de noviembre de la XI edición Premios ICADE Asociación que reconocen a profesionales del mundo de la Empresa y el Derecho que han destacado por su trayectoria profesional.

Premio a la Carrera Consolidada: D. Juan Manuel González Serna (E-3 1977), Presidente Grupo Siro.

Premio a la Carrera Fulgurante: D. Arantxa Unda (E-4 2009), Consejera Delegada de SIGESA.

Premio al Excelente Proyecto Empresarial: LOOM HOUSE, Paula Almansa (E-2 1996) (Cofundadora y CEO).

La ponencia de esta edición fue a cargo de José Manuel Desco Agulló, Senior Technology Advisor, bajo el título «Digitalización: lo que está por llegar». José Manuel Desco Agulló acercó a los asistentes todo lo que está pasando en el mundo, las tecnologías que vendrán a corto plazo dado que la digitalización está cambiando nuestras vidas y los ámbitos de desarrollo existentes y los que están por llegar.

El acto, que tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, Dr. D. Julio Martínez SJ.

Estos premios cuentan con el patrocinio de Volvo Cars España, CaixaBank y Tressis.

Para ver el vídeo de los premios haz clic en este enlace
En esta edición los premiados han sido:

Premio a la carrera consolidada a Juan Manuel González Serna (E-3 1977)

Juan Manuel González Serna gana el Premio Icade 2018 de carrera consolidada

Presidente del Grupo Siro desde su creación en 1991. Creó el Grupo Siro junto a su mujer Lucía Urbán López. En sus funciones como presidente impulsa a la organización hacía el liderazgo de la industria agroalimentaria basado en la innovación, la diferenciación y el compromiso social. Presidió entre 1997 y 1999 el Instituto de la Empresa Familiar de Castilla y León, como buen defensor de la empresa familiar, nombrado Presidente de Honor en 1999. Desde 1997 es miembro de la junta directiva de AECOC, tras lograr su objetivo fundacional e implantar el código de barras en la actividad comercial, ayudó a convertir a esta asociación de 24.000 empresas fabricantes y distribuidoras en un foro de encuentro y colaboración. Desde 2002 es miembro del consejo asesor de Iberdrola en Castilla y León y en 2010 se incorporó al consejo de administración de Iberdrola Renovables. Fue designado como Miembro Honorífico del Comité Paralímpico Español.

Premio a la carrera fulgurante a Arantxa Unda (E-4 2009)

Consejera Delegada de SIGESA desde julio de 2015. Antes de incorporarse a SIGESA, Unda comenzó su carrera profesional en el sector financiero, desarrollando distintas funciones en Morgan Stanley, Goldman Sachs y UBS. En 2017, la revista Forbes la eligió como número uno de la lista 30 under 30 Europe, como persona menor de 30 años con más potencial de Europa en el sector Ciencia y Salud.

Premio al excelente proyecto empresarial a LOOM HOUSE (Paula Almansa, E-2 1996)

LOOM HOUSE es un ecosistema de innovadores basado en la filosofía nórdica y centrado en el innovador como motor de transformación personal, organizacional y social. Sus tres pilares principales son: el contenido, los espacios mágicos y la comunidad. LOOM fomenta la relación entre personas y proyectos para que se produzcan sinergias entre empresas innovadoras aplicando las bases de un modelo colaborativo, compartiendo conocimiento y tecnología. Nació en 2016 gracias a la valentía y decisión de Paula Almansa (E-2 1996) y su hermano José Almansa. Ambos pioneros del movimiento coworking en España.

También te puede interesar...

Redescubre los #DesayunosCEDE

ICADE Asociación Profesional es entidad confederada de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, por eso ponemos a vuestra disposición los #DesayunoCEDE