Los debates de la gobernanza de Internet los podrás seguir en directo on line. Inscríbete. Te recomendamos conocer todos los temas de actualidad en Internet. Las jornadas anuales IGF Spain se celebran los días 22 y 23 de octubre con el título: «Digitalización, Sostenibilidad y Mundo post COVID-19».

El Foro de Gobernanza de Internet celebrará los próximos 22 y 23 de octubre la décima edición de sus jornadas anuales en formato semipresencial y en el que se tendrán en cuenta todas las recomendaciones sanitarias del momento. Todas las ponencias se podrán seguir en directo a través de Internet, abiertas a la participación de todos los asistentes, en línea con las directrices de IGF Global en cuanto a participación y colaboración de todos los ámbitos sociales.

Las sesiones programadas tratarán sobre las experiencias en el uso de las TIC durante la pandemia de la COVID-19, nuevas oportunidades en el mundo de Internet, geopolítica de la tecnología y de las comunicaciones, el nuevo marco de los contenidos digitales, ética de los derechos digitales, digitalización y desarrollo sostenible, nuevos modelos innovadores de utilización de los datos en la UE, administración digital y gestión de la identidad en Internet.

El encuentro, organizado Jorge Pérez Martínez, coordinador del Foro de la Gobernanza de Internet en España, contará en su inauguración con Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y será clausurado por Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El objetivo del Foro de Gobernanza de Internet en España es proporcionar un lugar abierto y descentralizado para el debate sobre políticas que favorezcan la sostenibilidad y solidez de Internet. El Foro está abierto a todos los interesados en el futuro de Internet que podrán participar en los debates abiertos.

La jornada cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica, Fundación Vodafone España, Google, Orange y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Además, colaboran las principales asociaciones de usuarios y empresariales y entidades activas en el sector de Internet en España como Asociación de Internautas, AMETIC, Asociación de Usuarios de Internet, ANEI y Digitales.

Programa | Inscripciones | Más información

Fecha: 22 y 23 de octubre de 2019