El próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la X Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación. El acto estará presidido por el Rector Magnífico Dr. D. Julio Martínez SJ.

En esta edición los galardonados son:

Una vez entregados los premios a los galardonados, la ponencia de está edición irá a cargo de María José Gómez-Rodulfo, Presidenta de SAUCE ONG, y de D. Javier Álvarez-Cienfuegos (E-3), Vicepresidente de SAUCE ONG.

«Camboya más cerca» será el título de la ponencia donde ambos harán un repaso a la labor de Kike Figaredo, Obispo Jesuita, en Camboya, trasmitirán los problemas a los que se enfrenta la sociedad de Camboya en la actualidad y en particular identificarán los retos que tienen los jóvenes camboyanos en su día a día.

Con estos galardones, que celebran su decima edición, la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE quiere reconocer a aquellos antiguos alumnos que han demostrado una excelente trayectoria profesional y han destacado en el ámbito empresarial por sus logros y valores profesionales, éticos y académicos.

invitacion premios icade asociacion 2017

descargar invitacion
Todos los asociados de Icade Asociación que estén interesados en acudir a la entrega de premios pueden reservar su plaza a través del siguiente enlace «FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN»

FORMULARIO INSCRIPCION