Nuestro patrocinador del Grupo de trabajo CCA-CFO, nos ofrece este evento

En los últimos meses la palabra digitalización está en el centro de todos los debates relativos a la gestión empresarial. El COVID- 19 ha supuesto que la optimización y automatización de procesos haya pasado de ser un asunto del futuro a convertirse en una necesidad inmediata.

Sin embargo, no es solo un tema de implementar tecnologías en la empresa, sino que hay que implementarlas de forma estratégica, eficiente y siguiendo un plan de acción. ¿Qué mejor que implementar tecnologías que puedan mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos?

PONENTES

Juan Hernández, asociado de Hintd, y director estratégico del CCA®, nos hablará como en este contexto el gran reto de control de gestión es mejorar procesos mediante la analítica de datos para ser capaces de anticiparse a los cambios futuros.

Angelique Corlaix, Asesora de Yooz en España y experta en implementación de tecnologías de automatización en el departamento financiero comentará la importancia de la transformación digital financiera.

Fecha:  23/02/2021
Hora: de 19,30  a 21,00 h