El próximo 6 de febrero Global Chartered Controller Institute, GCCI, su certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, junto a ICADE Asociación, Cambridge Judge Business School Society Spain, y Oracle Ibérica, organizan un workshop de reflexión y debate sobre control de gestión y transformación tecnológica.

Participarán profesionales de primer nivel que analizarán mediante casos reales y vivencias personales cuáles son las principales características de la función de control de gestión en el siglo XXI, y como la tecnología está cambiando nuestras formas de gestionar y planificar.

| Ver Ponentes | Inscripción |

:
6 de febrero de 2020
Sala de Conferencia ICADE Business School. C/Rey Francisco 4, Madrid.
Sin coste
La asistencia a este fórum supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

PLAZAS LIMITADAS