Webinar: «Voy a emprender. ¿Quiénes pueden ayudarme a qué? | 09-04-2024 / 18:30 h. / Online

¿Estás pensando en emprender pero no sabes por dónde empezar?

¿Tienes un negocio y crees que, en la práctica, no hay nadie que pueda ayudarte?

¿Tienes interrogantes o dudas respecto al inicio de tu proyecto emprendedor?

Entonces no puedes perderte nuestro próximo webinar:

«Voy a emprender, ¿quiénes pueden ayudarme a qué?»

EFRÉN MIRANDA

Presidente de El Club del Emprendimiento, la mayor comunidad de emprendedores de España.

LUIS FERNÁNDEZ

Coordinador de la asignatura de emprendimiento de la Universidad Pontificia de Comillas y fundador de Elevatorfy.

JUANMA ROMERO

Presentador del programa ‘Emprende’ del Canal 24 horas-TVE y fundador de Hazte Visible

Podrás conocer los recursos concretos, muchos de los cuales probablemente no conozcas y que tienes a tu alcance para:

-Conseguir financiación.

Sacar adelante tu negocio o proyecto, en la práctica.

-Establecer las relaciones que necesitas…

Y cómo puedes aprovecharlos , en tu caso real.

La sesión, que puede llevarse a cabo gracias al convenio firmado entre El Club del Emprendimiento y el INCIBE dentro del marco del programa INCIBE Emprende, financiado, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por la Unión Europea – NextGenerationEU se llevará a cabo en Streaming el próximo martes 9 de abril a las 18:30.

DÓNDE

📍 Online – Streaming