El jueves 4  febrero la Fundación CEDE, organiza un Webinar Desayuno CEDE con José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y miembro del Senado de CEDE.
Ya disponible video y resumen de la sesión Ver resumen de la sesión    Ver sesión

El Webinar se celebrará a las 9.00 horas y será presentado por Stella Raventós, presidenta de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); y moderado por Antonio López, presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)

Fecha:  04/02/2021
Lugar: Online

+INFO e INSCRIPCIÓN

Os recordamos que los asociados de nuestra Asociaicón tienen acceso a todos las actividades, informes y documentos de dicha Fundación, ya que nuestra Asociaicón es Entidad Integrada en la Fundación CEDE.

Ya disponible video y resumen de la sesión Ver resumen de la sesión  Ver sesión