Webinar: Cómo adaptar nuestras inversiones en un escenario de inflación | 02 Febrero – 18h.

Atl Capital te invitan al Webinar: Recomendaciones de inversión 2022 que se llevará a cabo el 2 de febrero a las 18 horas de manera online. En esta conferencia expondrán y analizarán las expectativas que presentan los mercados financieros y el crecimiento de la economía para el 2022.

En esta ocasión y debido a la situación sanitaria, la Conferencia se desarrollará en formato virtual, al que podrá inscribirse a través del enlace incluido al final de esta invitación.

El equipo de gestión de inversiones de atl Capital, formado por Félix López, Ignacio Cantos y Mario Lafuente será el encargado de presentar los retos, así como las oportunidades en un escenario como el actual, con elevada inflación y tipos de interés bajos. Se realizará en formato panel de expertos moderado por Alejandra Hernández, Socia de atl Capital.

El contenido de la conferencia incluirá entre otros, los siguientes temas de interés:

– Evolución de la inflación ¿Será coyuntural o mantendrá la tendencia al alza?.
– Nuevo escenario en la política monetaria de los Bancos Centrales.
– Recuperación y crecimiento económico a nivel global.

Para registrarse a la conferencia online, haga clic en el siguiente botón.
(Posteriormente le llegará un correo electrónico con la confirmación de asistencia y el botón para conectarse).