Organizado por Comillas Alumni
28 de abril de 2021  9:30 h.  ONLINE

Nadie pone en duda que la tecnología es una de las mayores fuerzas que impulsa el cambio en nuestra sociedad.

Los desafíos y oportunidades del desarrollo de tecnología de inteligencia artificial generan optimismo pero, también, preocupación por el riesgo intrínseco que conlleva que alguna de estas aplicaciones esté diseñada para la toma de decisiones autónomas que, por su naturaleza, hagan necesario dotar a estos sistemas inteligentes de referentes éticos.

Angel Sáenz de Cenzano (E-2, 1997), Country Manager de LinkedIn para España y Portugal, y Gloria Macías-Lizaso (E-2, 1996), McKinsey & Company, Partner, conversarán y compartirán su visión sobre innovación cuando hay que combinar inteligencia artificial, ética y datos.

Es imprescindible inscribirse para recibir el enlace de acceso a la sesión.

El enlace de acceso a la conferencia se enviará el día 27 de abril por la tarde.

Fecha y hora: Miércoles, 28 de abril, a las 9:30 h.

Fecha: 28/04/2021
Hora: 9:30 h