«Actívate y crece» – Gestión del tiempo
17-02-2021 19.00
ONLINE
Organizado por Comillas Alumni

Ponente: José Luis Orts. Socio SingularNet. Lic. Psicología (Comillas CIHS)

Gestionar el tiempo es gestionar nuestra propia vida. Nuestros propósitos, anhelos, aspiraciones, objetivos, metas,… nuestro futuro en definitiva, y sobre todo nuestro presente. Para poder hacerlo necesitamos de un recurso sin el cual nada puede lograrse: el tiempo. Pero ¿por qué vamos tan faltos de él? ¿Por qué el día no nos cunde? ¿Por qué nos cuesta encontrar un hueco para estar con los hijos, la familia, los amigos? ¿Por qué, en ocasiones, no tenemos tiempo ni para nosotros mismos?.

Quizá no haya una única respuesta a estas preguntas que nos de la solución, pero si podemos conocer y aplicarnos algunas técnicas que nos pueden ayudar a ganar un poco más de control personal que nos permita llevar a cabo el mejor uso de nuestro tiempo. Para ello, vamos a reflexionar acerca de:

– El tiempo en nuestra vida.
– Principios de planificación
– Principios de organización
– Pautas de desarrollo

Si logramos dar pasos en controlar el modo de planificamos y organizamos, nos veremos beneficiados cada uno de nosotros y también se verán favorecidas las personas que nos rodean.

Es imprescindible inscribirse para recibir el enlace de acceso a la sesión.

¡Te esperamos!

El enlace de acceso a la conferencia se enviará el día 17 de febrero por la mañana

Fecha:  17/02/2021
Hora: 1.9.00  h