Nuestro ponente Leopoldo Alandete, ofrece a nuestros asociados y seguidores a través de una Masterclass gratuita 5 herramientas prácticas y directamente aplicables para reinventarte en tiempos de incertidumbre.
¡No te lo pierdas!. Ahora es el momento. Ahora o nunca. ¡REINVÉNTATE!
Esta Masterclass gratuita ES para tí si:

1. Estás o has estado desorientado, agobiado, estresado, con malestar general, baja autoestima o baja confianza y te gustaría salir de esta situación pero no sabes como, o no tienes fuerza para tirar adelante.
2. Ya no estás motivado con tu trabajo o no estás identificado con el proyecto de tu empresa.
3. Después de haberse esforzado en conseguir un título académico, no está trabajando en lo que estudió y está con trabajos temporales o/y mal pagados.
4. Eres un emprendedor o empresario con una situación económica complicada, con bajas importantes en los ingresos de tu empresa o negocio.
5. Eres un emprendedor o empresario que está aprovechando estos momentos actuales para reestructurar su empresa o negocio, buscar nuevas oportunidades, clientes, nuevos productos o servicios o nuevos clientes.

Esta Masterclass gratuita NO es para tí si crees que:

1. La suerte o el azar te sacará de la situación en la que estás
2. Hay «fórmulas mágicas» en las que sin esfuerzo y método te puedes reinventar.
3. Lo sabes todo y no necesitas ayuda para reinventarte.
4. El gobierno, tu jefe, tu empresa o alguien con una varita «mágica» te van a sacar de la situación en la que estás.

BENEFICIOS que vas a llevarte de esta Masterclass gratuita:

1.Recuperar la tranquilidad, mejorar tu autoestima, disminuir tu malestar general o baja confianza y empezar a estar más orientado.
2.Aprender a usar herramientas muy potentes que te van a ayudar a salir de la situación en la que estás y avanzar en el camino correcto.
3.Conocer un método probado para reinventarte en los tiempos actuales
4.Dar el primer paso en tu reinvención para iniciar tu remontada a nivel personal, profesional o de negocio.

TESTIMONIOS de alumnos de Leopoldo.

Miguel Angel de Bas. Gerente de ICADE Asociación» El programa de Leopoldo me ha activado y convencido de que hay que poner pasión y mentalizarse de que hay que tener una actitud positiva. Leopoldo lo tiene muy currado y con ideas muy claras, es una persona que te da confianza y es un buen comunicador. Mis expectactivas se han cumplido».

Ramón Fernández » El programa de Leopoldo me ha dado un cambio en mi vida y como le decía el otro día a Leopoldo, creo que hay un antes y un después en mi vida. Pienso que Leopoldo y todo lo que conlleva su programa, todos los profesionales que invita, te da las herramientas y es muy importante ponerlas en acción».

Clemente Torres «La gente está buscando lo que da el programa de Leopoldo. Al empezar el programa estaba de bajón, con las pilas bajas y se ha unido todo, me ha ayudado a reactivarme más rápido».

Adrián Millán. «Cuando asistí al webinar, ví que era lo que necesitaba para reinventarme. Gracias a Reinventum he dado pasos importantes en mi vida para reinventarme. Reinventum ha ayudado a mejorar mi autoestima y me ha enseñado la forma de hacer las cosas correctamente. Me ha gustado mucho el programa. Las charlas de Leopoldo me han encantado, la claridad, con la que se explica todo lo que una persona necesita hacer para avanzar en la vida. Todo muy estructurado, vas avanzando poco a poco y toca todos los temas principales. Leopoldo es muy cercano, transmite confianza y cercanía, es una persona sencilla y se ve que lo único que pretende es ayudar a las personas. La recomendaría para la gente que atraviesa problemas y no sabe que hacer porque te ayuda realmente si lo llevas a cabo y cumples los consejos que te da Leopoldo».

Inma Soriano «Todas las personas deberían tener la suerte de poder asistir, al menos una vez en la vida a una charla de Leopoldo Alandete»

PONENTE

www.leopoldoalandete.comhttps://.

www.linkedin.com/in/leopoldoalandete/

Leopoldo Alandete. Experto en reinvención profesional, personal y de negocio. Mentor de mentores.

30 años de experiencia en desarrollo personal y profesional, 13.000 alumnos, 12.000 horas de clases, talleres y conferencias, Profesor de posgrado en 14 universidades y Business Schools en España y Latam. Programa de Empresarios de Harvard Business School.

Leopoldo se ha reinventado en 4 ocasiones, es el creador del programa Reinventum y de las metodologías Smart Learning Experience y ESPAR que te ayuda a cambiar tus paradigmas y ampliar tu mirada a través de la neurociencia y de las emociones.

Ha trabajado en 7 países y con más de 120 clientes. Autor de más de 15 artículos en la revista Harvard Deusto Business Review, Harvard Deusto Marketing Ventas y Manager Focus.

ICADE E-3 Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Harvard Business School Programa de Empresarios OPM (Owner President Management Program), PDD IESE, Executive MBA HEC Paris (Centre de Perfectionnement aux Affaires CPA París y Madrid)

Jueves 10 de diciembre de 2020

HORA