El próximo 23 de abril de 2020, se llevará a cabo un debate online sobre la mejor manera de reflejar el impacto del COVID-19 en la medición del valor razonable de cara al cierre del primer trimestre y/o primer semestre del 2020.

Introducción a FreshBiz Game

Los gestores de capital privado (General Parrners o «GPs») están sujetos a realizar valoraciones periódicas de las inversiones como parte del proceso de reporting a los inversores (Limited Partners o «LPs») de los Fondos que gestionan. Dimensionar y cuantificar correctamente los impactos tras una crisis es de vital importancia para dar confort a los socios en estos momentos de incertidumbre.

Los expertos en valoración de la Asociación Española de Capital, Crecdimiento e Inversión y de Duff & Phelps, así como estimados panelistas discutirán el creciente escrutinio para los gestores de fondos de Private Equity, del riesgo de valoración de activos en este periodo y el papel de los GPs durante este difícil período. Además, también examinaremos el impacto que esta crisis tiene en el valor razonable.

Los temas de discusión incluyen:

• Perspectiva desde el punto de vista de los LPs internacionales y GPs
• Los efectos a corto, medio y largo plazo de una distorsión en el mercado, en los negocios y las operaciones de las empresas
• El impacto de COVID-19 en las estimaciones del valor razonable del primer trimestre y/o primer semestre
• Riesgos de valoración y consideraciones a tener en cuenta

Los ponentes incluyen:

Miguel Zurita, Presidente de ASCRI y Managing Partner & Co-CIO de Altamar Capital

Román Escolano, Ministro de Economía, Industria y Competitividad (2018), Vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones
(2014-2018), Presidente del Instituto de Crédito Oficial (2012-2014)

Javier Zoido, Managing Director, Líder del Área de Valoraciones de Iberia, Duff & Phelps

Ryan McNelley, Managing Director, Líder Portfolio Valuation EMEA, Duff & Phelps

Jueves 23 de abril