Os invitamos el próximo 15 de diciembre a una nueva sesión del panel interactivo 360 Smart Vision, la primera plataforma independiente, abierta y transparente que ayuda a monitorizar en tiempo real la evolución de la realidad socioeconómica de España.

Este Proyecto ha sido desarrollado por expertos de Deloitte y de la Universidad Pontificia Comillas, en colaboración con un amplio conjunto de entidades y agentes sociales.

En esta ocasión, de la mano de ELLIS y Randstad, presentaremos una nueva dimensión de nuestro Panel de Información que analiza el impacto de la Covid-19 en la sociedad mediante una de las encuestas destinadas al ciudadano de mayor muestra y frecuencias del mundo, así como un nuevo indicador sintético del impacto de la crisis en nuestro mercado de trabajo.

Apertura

Dña. Isabel Figuerola-Ferretti, profesora e investigadora de la Universidad Pontificia Comillas
Dña. Macarena Estévez, socia de Consultoría de Analytics de Deloitte

Contarán con la participación de nuestros expertos
Dña. Nuria Oliver, co-fundadora y vice-presidenta de ELLIS y cofundadora de la fundación unidad ELLIS Alicante
D. Gonzalo Gómez, profesor e investigador de la Universidad Pontificia Comillas
D. Valentín Bote, director de Randstad Research

Q&A
Los expertos resuelven todas sus dudas

Fecha: 15 de diciembre 2020.
Lugar: Online
 INSCRIPCIÓN