Vuelve «EMPRENDE ICADE», el mayor campus de emprendimiento para jóvenes de España

• Comillas organiza la segunda edición de su ‘Campus Emprende ICADE’, para jóvenes entre 14 y 17 años.
  • El Campus Emprende ICADE estará en marcha del 27 de junio al 22 de julio de 2022 en Madrid.

Madrid (18.05.2022).- El próximo 27 de junio, y hasta el 22 de julio, arranca en Madrid el ‘Campus EMPRENDE ICADE’, cargado de actividades para estimular el proceso de innovación empresarial, fomentar el emprendimiento y explicar, con casos prácticos y de forma coordinada y divertida, como crear y lanzar tu propio proyecto.

Aprende la cultura de la innovación y el emprendimiento empresarial

En esta II edición del ‘Campus Emprende ICADE’, se ofrecerán las herramientas necesarias para convertirse en una persona emprendedora que cree y crea en sus ideas, y por eso las pone a prueba, utilizando para ello el liderazgo e innovación.

AF_Flyer_emprende

Se trata de un curso de una semana de duración, en el que, además, se simulará la puesta en marcha de la idea de negocio. Así, conoceremos técnicas de innovación y validación de ideas, introducción al bussiness model canvas, dinámicas de negociación, talleres de expresión oral y persuasión y casos prácticos de emprendimiento con valores. Una forma de acercarse al mundo “real” de la innovación en la empresa, que a menudo se escapa dentro de los procedimientos habituales de formación.

Fomentar la cultura del emprendedor desde jóvenes es una apuesta arriesgada pero necesaria, y además fomentar que ese emprendimiento lo sea con impacto y sostenible, social y medioambiental, es a su vez, una responsabilidad. La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, en colaboración con la Fundación Salvador Soler, organiza el Campus Emprende ICADE dentro del Curso Tecnológico del ICAI.

El Campus Tecnológico del ICAI presencial 2022 se impartirá durante las fechas, tanto para Junior como para Senior, del 27 de Junio al 22 de Julio.

Los cursos serán semanales y se imparten en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) ubicada en la calle Alberto Aguilera,25, 28015 Madrid.

El horario de los cursos será de 8.30 a 14.30. Habrá monitores en la puerta desde las 07:45 a.m hasta las 08:30 a.m para recibir a los niños/as y explicarles que deben hacer antes de que dé comienzo el curso e igualmente habrá monitores en la puerta a la salida del Campus desde las 14:25 p.m hasta que haya salido el último niño/a.

El servicio de comedor se realizará en la misma cafetería de la Escuela, de lunes a viernes. El horario será de 14:25 a 15:35 horas. De 15:35 a 16:30 realizarán las actividades de ocio y tiempo libre. El precio del servicio será de 55 euros / semana. Se reserva en el mismo proceso de inscripción.

Existen descuentos de hasta un 20% por ser familiares de empresas patrocinadoras, familiares directos de la Universidad Pontificia Comillas/Fundación Salvador Soler, inscripción segundo herman@, matricularse en semanas múltiples, familia numerosa o personas desempleadas.

DESCUENTO PARA ASOCIADOS Y ANTIGUOS ALUMNOS

INSCRIPCIÓN

Para más información sobre cómo inscribirte escribe un mail a info@campustecnologicodelicai.com o llamando al 630000990 en horario de 9:00 a 14 horas y te remitimos toda la información de como hacerlo.

Guía práctica para inscribirse

“Si piensas que eres demasiado pequeño como para hacer una diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación” Proverbio africano.