VUELTA A CLASE CON… Federico de Montalvo | 18-01-2024 / 19:00 h

¿Quieres recordar tu experiencia asistiendo a una clase en Alberto Aguilera?

Desde ICADE Asociación Profesional ponemos en marcha en enero una iniciativa destinada a homenajear a nuestros mejores profesores, a aquellos que nos marcaron en nuestra experiencia universitaria y que nos ayudaron a ser mejores profesionales y mejores personas.

Una oportunidad para encontrarnos también con compañeros y caminar por esos pasillos que nos traen tantos buenos recuerdos.

🚀​Así, arrancamos el 18 de enero esta iniciativa de «Vuelta a clase con…»

En esta ocasión, a propuesta de los asociados consultaedos, el primer profesor elegido al que la asociación quiere reconocer es Federico de Montalvo JääskeläinenVer en Linkedln

Un gran profesor, desde 1997 impartiendo Derecho Constitucional y Ética, en Comillas ICADE y presidente del Comité de Bioética de España y miembro del Comité Internacional de Bioética (IBC) de la UNESCO, entre otros muchos e importantes cargos, que nos ofrecerá una clase magistral sobre un tema de gran actualidad: «¿CABE LAWFARE EN UN ESTADO DE FAIRLAW?: UNA REFLEXIÓN CONSTITUCIONAL SOBRE LA CRISIS DE LA DEMOCRACIA»

Queremos que esta sesión sirva para que el homenajeado/a nos recuerde y dejemos constancia de nuestro agradecimiento.

🏛️​ Antes de sumergirnos en la enriquecedora charla con Federico de Montalvo, nos complace anunciar que los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la rica trayectoria histórica y educativa de Comillas a través de una visita guiada al Museo de Comillas. La visita está programada para las 18:15 horas y partirá desde el hall de ICADE. Sumérgete en la belleza y la cultura de esta joya local antes de la charla, ¡una experiencia única que enriquecerá aún más nuestra reunión!

Una vez finalziada la clase magistral y la posterior conversación directa entre antiguos alumnos y profesores, se ofrecerá a los asistentes un vino español en la cafetería, que nos permitirá compartir la experiencia vivida y retomar el contacto y la conexión con compañeros y también con sus acompañantes, que estarán invitados a asistir y a conocer cómo fue esa experiencia en los pasillos y aulas de ICADE, de la que han oído hablar posiblemente en muchas ocasiones.

Si eres asociado 🤝 inscríbete ya e invita a la persona que desees a acompañarte. Si eres antiguo alumno 🎓 también puedes acompañarnos. También ofreceremos la opción de asistir seas o no titulado de ICADE y si no puedes acudir asiste online 💻 a la sesión.

📍 Aula García Polavieja

Universidad Pontificia Comillas

C/Alberto Aguilera, 23 – Madrid

📆 18 de enero de 2024

⌚️ 19:00 – 20:15 horas

Tras la finalización se ofrecerá un coctel a los asistentes en la cafetería de la universidad.

Participa y también podrás proponernos el nombre de aquel profesor o profesora que fue tu referente. ¡Inscríbete ya! ​👇​

Ya hemos puesto en marcha con vuestro apoyo el reconocer al Personal de Administración y Servicios de la Universidad – PAS (dos ediciones), ahora vamos a avanzar en otro formato, para reconocer a los profesores.