El Club Dirección de Personas y Organización ESADE Alumni, junto con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos te invitan a esta nueva sesión, titulada »Visión estratégica de la gestión de personas desde la óptica del consejero delegado de Euskaltel».

Introducción a FreshBiz Game

Las nuevas tecnologías están modificando la forma de proceder de las empresas, especialmente de empresas como las del Grupo Euskaltel, que tienen un papel de agente de referencia en ofrecer a las empresas servicios y productos para acompañarles en su proceso de transformación digital, empezando por sus personas.

Por ello, queremos invitarte a compartir esta sesión con Francisco Arteche, que desde su amplia trayectoria profesional en compañías de primer nivel, como Microsoft y ahora Euskaltel, nos expondrá su visión sobre la importancia que tienen los recursos humanos en esta nueva era y cuáles considera que son las nuevas reglas para organizar, motivar, liderar y comprometer en el mundo digital.

*Al finalizar la sesión, se invitará a un desayuno a todos los asistentes

15 de febrero de 2018 a las 9 horas

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Precio