Es una de las 20 compañías de viajes más importantes de España. Viajes en grupo o por tu cuenta; a destinos cercanos o remotos; de relax o aventura… el catálogo de Azul Marino Viajes está repleto de ideas para inspirarte y realizar el viaje de tus sueños. Conoce las condiciones especiales para asociados: disfruta de un 6 y 7% de descuento en sus programas.

Azul Marino Viajes, empresa colaboradora de ICADE Asociación, ofrece a todo el colectivo la posibilidad de reservar un viaje durante el año 2018 con un descuento de entre el 5% y el 6%.

Viajes en grupo o por tu cuenta; a destinos cercanos o remotos; de relax o aventura… el catálogo de Azul Marino Viajes está repleto de ideas para inspirarte y realizar el viaje de tus sueños. Consúltalo aquí.
¿Qué te recomendamos?

Para el mes de julio te proponemos los siguientes destinos:

BOLETIN COLECTIVOS JULIO 18

¡Disfruta del viaje!

Condiciones especiales para los asociados:
6% de descuento para todos los viajes de la programación Marco Polo y Años Luz.
7% de descuento con el resto en una amplia selección de catálogos de Mayoristas preferentes.

Contacto:

Para más información, contactar por teléfono o e-mail, identificándose como asociado de Icade Asociación.

CONOCE QUIÉNES SON AZUL MARINO VIAJES en este enlace