Invitamos a nuestros asociados a colaborar con esta iniciativa de ayuda a la iglesia necesitada

boletín informativo acerca del viaje que el Papa Francisco va a realizar a Irak a principios de marzo, con objeto de llevar consuelo y esperanza a los cristianos iraquíes que tanto han sufrido.

Esta fundación, gracias a sus benefactores, lleva ofreciéndoles su ayuda desde hace años, colaborando económicamente a la reconstrucción de los pueblos de la Llanura de Nínive, pero todavía queda mucho por hacer.

Nuestros hermanos de Irak necesitan sentirse queridos, recordados y apoyados y humildemente solicitamos su ayuda para que la vuelta a su país y a sus hogares pueda ser una realidad para ellos.

A continuación facilitamos los números de cuenta donde pueden hacer su donativos:
LA CAIXA ES21 2100 2415 4202 0014 0293
BANCO SANTANDER ES74 0049 2674 5928 1434 2966

Igualmente pueden hacer su aportación a través de su página web www.ayudaalaiglesianecesitada.org.

Boletín de marzo de ayuda a la iglesia necesitada.

VER EL BOLETÍN