Ventajas y beneficios de pertenecer a la asociación Icade

Ventajas profesionales

• Acceso a la bolsa de trabajo para mejorar tu situación laboral con ofertas de las primeras empresas del país.
  • Apoyo y atención al asociado, ofreciéndole: orientación para encontrar el primer empleo, estudio en casos de recolocación, asesoramiento sobre temas de prejubilación, feedback sobre situaciones concretas con empresas.
  • Reuniones, encuentros profesionales organizados por la Asociación
  • Premios ICADE Asociación.
  • Conferencias con personalidades del mundo económico, del derecho, político y social donde se abordan temas de actualidad.
  • Formación: cursos profesionales, seminarios, workshop, talleres útiles e interesantes para todos los asociados impartidos por profesores de reconocido prestigio.
  • Conexión entre asociados a través del Anuario de la Asociación.

Ventajas en ocio, cultura y deporte

• Viajes nacionales e internacionales en grupo.
  • Rutas guiadas por expertos en arte e historia.
  • Conciertos para disfrutar en familia, amigos o en pareja a precios reducidos.
  • Estancias en paradores, hoteles…

Ventajas económicas

• Tratamiento especial y precios reducidos en numerosas empresas gracias a los convenios de descuentos y servicios firmados por la Asociación.
  • Seguro médico con Sanitas.
  • Descuentos en cursos, talleres y en diferentes actividades formativas.
  • Participación y asistencia con condiciones especiales en cursos realizados por ESADE Alumni.
  • Publicitar tu empresa o negocio en la web, ICADE Asociación Magazine con grandes descuentos.
  • Promociones exclusivas en diferentes servicios puntuales.