VEN AL XII CONGRESO DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS | 13 Y 14 DICIEMBRE 2022

Oferta especial para los miembros de la Asociación interesados por la Innovación y la Transformación de las Administraciones Públicas. El Club de Innovación ofrece a todos los asociados que pertenezcan al sector público la asistencia sin coste al congreso y un descuento del 50 % a los responsables de empresas interesados en asistir

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, ya que reúne a los representantes de todos los niveles de las Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia.

Esta XII Edición se celebra bajo la Presidencia de Honor de S.M El Rey D. Felipe VI y tendrá lugar en La Nave de Madrid (Calle Cifuentes, 5) los días 13 y 14 de diciembre próximos.

Un amplio programa con cerca de 200 ponentes, con mesas de debate, ponencias y talleres que permitirán conocer el estado de la innovación y especialmente de la transformación digital y también cultural en los tres niveles de nuestras AA.PP. Central, Autonómica y Local.

Consulta toda la información en la página web www.cnis.es.

Si eres responsable público inscríbete gratis ya en el formulario

Si eres responsable del sector privado y quieres asistir a precio especial reducido a 195 + iva (precio tarifa 390 + iva) contacta con nosotros y te gestionamos el descuento. Teléfono: 91 542 28 00 ext. 4578    Emailcomunicacion@icadeasociacion.com