Tus hijos pueden aprender a emprender con ICADE

Este verano podrás enviar a tus hijos a iniciarse en el emprendimiento en el Campus de Verano de Emprendimiento que dentro de las actividades del CAMPUS ICAI se van a llevar a cabo tanto en presencial como on line para edades desde 4º de la ESO a 2º de Bachillerato.

Si tus hijos tienen inquietudes o quieres abrirles nuevas perspectivas de cara al futuro, puedes matricularle en uno de los cursos que con una duración de una semana cada edición, se van ofrecer desde el 28 de junio al 23 de julio de forma presencial en la sede del ICAI (Alberto Aguilera 25) o bién en la edición on line del 26 al 30 de julio.

El pasado verano tuvo lugar la primera edición en formato on line por motivos bien conocidos. Fue un gran éxito de valoración por los asistentes y por los padres.

Una semana para aprender a emprender. Una oportunidad de hacer algo muy diferente y abrir las mentes a nuevas perspectivas, a provocar la iniciativa y ver el mundo de otra manera.

Piensalo y comenta con tus hijos, seguro que te sorprenderá su respuesta, porque los líderes carismáticos e innovadores se hacen, no nacen. ¿Te atreves?
Desde CAMPUS ICADE DE EMPRENDIMIENTO tenemos las herramientas que necesitas para convertirle en una persona emprendedora que cree en sus ideas, y las pone a prueba, utilizando para ello el liderazgo y la innovación.
Seguro que a ti te hubiera gustado poder hacer un curso así. ¿verdad?

Puedes ver más informacion pinchando sobre el siguiente enlace:

imagen pdf

Cursos de cinco días lectivos que les adentra en la cultura de la innovación y el emprendimiento empresarial y con un precio de matrícula bonificado si eres asociado.

GUIA DE INSCRIPCIÓN

Códigos de descuento para familiares de asociados:
Trabajador@s y asociad@s a ICADE Asociación (20%)
Presencial: TI2269
Virtual: TI4719

Información para consultas: Tel. 630 000 990 (Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas) email: info@campustecnologicodelicai.com

Contenidos: Técnicas de innovación y validación de ideas. Formación en liderazgo y self driveness. Talleres de expresión oral y persuasión. Dinámicas de negociación Introducción al business model canvas. Estudio práctico del emprendimiento con valores.

CAMPUS TECNOLÓGICO ICAI
CAMPUS ICADE DE EMPRENDIMIENTO
Del 28 de junio al 23 de julio PRESENCIAL
Del 26 al 30 de julio VIRTUAL
Para jóvenes de 4º de la ESO a 2º de Bachiller

Cursos semanas
Presenciales: de 8.30h a 14.30h.
05/07 al 09/07
12/07 al 16/07