Os invitamos a un nuevo Desayuno CEDE con Pilar López, presidenta de Microsoft España, (ICADE E-2)

El Desayuno, que tendrá por título ‘Transformación digital en la nueva Economía del Dato‘, tratará temas como la digitalización: la única respuesta para mejorar la competitividad y garantizar el crecimiento en el contexto de la nueva Economía del Dato.

Pilar López nos hablará sobre el papel imprescindible que tiene la tecnología en el ciclo de la salida de la crisis: un ciclo de respuesta, recuperación y reimaginación. Nos hablará sobre reimaginar España y aplicar los aprendizajes de estos meses de crisis para repensar el futuro. La digitalización es la única respuesta para mejorar la competitividad y garantizar el crecimiento en el contexto de la nueva Economía del Dato.

El Desayuno será presentado por Amparo Moraleda, patrona de la Fundación CEDE; y moderado por Manuel Gago, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación CEDE.

Fecha:  08/04/2021
Hora: 09:00 (una hora)
Lugar: Online

+INFO e INSCRIPCIÓN

Os recordamos que los asociados de nuestra Asociaicón tienen acceso a todos las actividades, informes y documentos de dicha Fundación, ya que nuestra Asociaicón es Entidad Integrada en la Fundación CEDE.