TIS – Tourism Innovation Summit (10 – 12 noviembre | FIBES – Sevilla) es el evento líder para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. TIS2021 reunirá a los decisores de la industria turística para debatir y dibujar las líneas maestras de la recuperación del sector y de la economía.
Muestre sus últimas soluciones en la Cumbre de Innovación Turística. Sé parte del evento de innovación más importante para el sector turístico.

Tourism Innovation Summit (TIS) es la plataforma perfecta para impulsar su negocio con un nuevo enfoque basado en tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: destinos inteligentes, hoteles, viajes y movilidad, canales de distribución, actividades y atracciones, MICE, negocios. viajes y viajes de ocio y cultura.

La industria del turismo ha evolucionado mucho en los últimos años, las plataformas digitales ya forman parte de nuestro día a día. Estar actualizado con las últimas tendencias, soluciones y modelos de negocio es clave para la supervivencia de cualquier negocio que quiera seguir operando.

TIS presentará las últimas tecnologías, soluciones, innovaciones, modelos y tendencias que están revolucionando el sector turístico. Es la plataforma de negocio por excelencia para cualquier empresa innovadora que quiera darse a conocer a los principales tomadores de decisiones de compra del sector y jugar un papel determinante en la inversión y actualización de cualquier negocio que comprenda la necesidad imperante de invertir en innovación para satisfacer y fidelizar a los clientes.

50% de descuento en la entrada para asociados.

Fecha: 10 al 12 de noviembre de 2020
Horario: 10 a :18  horas