El próximo 25 de junio regresa la segunda sesión de «Los Jueves del EMPRENDEDOR» recibiendo de nuevo a Tomás Junquera Saldaña, socio fundador de la empresa Rate and Grade y de la aplicación Yes We Rate, que está revolucionando la experiencia de cliente y las capacidades y forma de decisión de los directivos.

Tomás es Licenciado en ADE E2- 2008 por ICADE y dejo su carrera en una gran empresa para llevar a cabo su idea de negocio en colaboración con su compañero Rodrigo Fernández de la Mora hace tres años.

PRIMERA EDICIÓN y FORMATO

Esta primera edición se compondrá de dos sesiones.

webinar
El jueves 11 de junio se llevará a cabo la primera sesión, un webinar donde Tomás nos hablará del intenso camino del Emprendedor. «Emprender es casi una forma de vida y levantar una startup no es nada fácil», pero Tomás cuenta con un equipo de locos por la «experiencia del cliente» y una propuesta colaborativa que se está demostrando muy acertada.

Imagen relacionada
El jueves 25 de junio en la sesión online, Tomás nos presentará con detalle sus proyectos y como desde Rate and Grade están cambiando la forma de decidir en las empresas en base al conocimeinto directo de la opinión de los clientes, usuarios y empleados.

¿POR QUÉ EN DOS SESIONES?

icono sesion
En la primera os presentaremos a nuestro emprendedor y una vez el público tome contacto con su experiencia y proyecto, abriremos la inscripción para una segunda sesión eminentemente práctica, donde conoceremos los pormenores y el invitado responderá en directo a las preguntas que los inscritos nos anticipen y las que se originen en la sesión presencial

¿QUIÉN ES TOMÁS JUNQUERA?

iconfinder user 285655 1
Tomas Junquera es socio fundador de «Rate and Grade» y «Yes We Rate«, un proyecto que está ofreciendo ya una nueva forma de tomar decisiones en muchas grandes empresas como Repsol, Heineken, Avanza, Microsoft, Vodafone y muchas otras con un nuevo enfoque colaborativo, haciendo Innovación Digital a Tiempo Real y, ofreciendo también al mundo de las PYMES su App Yes We Rate para ayudarles a conocer mejor a sus clientes.

Tras su licenciatura en ADE (E-2 2008) por ICADE y un master en el Instituto de Empresa, inició su carrera de consultoría en Accenture, dejándola años después para dedicarse al completo a su proyecto de emprendimiento, con una visión a largo plazo cargada de propuestas, y ayudando a mejorar la forma en la que las empresas satisfacen a sus clientes y empleados.

Su proyecto «Rate and Grade» está revolucionando la forma en la que las empresas se comunican con sus Clientes y mejoran la Experiencia de Cliente. Siguiendo un enfoque digital muy innovador, sencillo y económico, que ya se está aplicando en grandes multinacionales y cadenas. «Rate and Grade» ha sido galardonada desde su inicio. En 2017 recibió el «Premio a la Mejor Startup» por parte del Club Empresarial Icade, y el Premio al «Excelente Proyecto Empresarial» en 2019 por ICADE Asociación Profesional.

iconfinder calendar 143820
Primera sesión: webinar on line

– Días: Jueves 11 de junio.
         – Hora: 19:30 a 20:00 horas. Presentación del emprendedor.
         – Sigue la sesión en Youtube a través de este enlace: https://youtu.be/QDNgSDgIxwM

video jueves primera sesión
               Segunda sesión: online

– Día: Jueves 25 de junio.
                          – Hora: 19:30 a 21:00 horas,
                          – Lugar: on line vía Zoom (una vez inscrito se remitirá vía e-mail el enlace para acceder a la
                            sesión)
                            «Presentación detallada de la experiencia y proyectos, debate e interacción con el público»
«Los Jueves del EMPRENDEDOR» es una iniciativa de ICADE Asociación Profesional en colaboración con el Decanato de la Facultad de CC.EE de COMILLAS-ICADE e ICADE Business School.