TIS – Tourism Innovation Summit 2023 | 18 al 20 de octubre 2023

TIS – Tourism Innovation Summit (18 – 20 octubre | Sevilla) es un evento de gran trascendencia en la industria de viajes y turismo y un altavoz para las nuevas tendencias que pretende cambiar la forma de viajar, a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Este congreso contará con la participación de más de 200 empresas expositoras y 400 expertos internacionales.

Tourism Innovation Summit (TIS) es un foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para el sector turístico que ofrece a los directivos y a las empresas del sector conocer las últimas soluciones y productos tecnológicos para mejorar su competitividad. Durante 3 días, tecnología e innovación se combina con emprendimiento, nuevos modelos de negocio, servicios y productos para el sector turístico.

ICADE Asociación Profesional como colaborador del #TIS2023 te ofrece la ventaja de asistir sin coste (pases Gold Pass y Silver Pass) a esta importante cita. ¡Pregúntanos a nuestro e-mail comunicacion@icadeasociacion.com y te diremos cómo!

Además aquellos que no son asociados tienen un 50 % de descuento en la entrada de Gold Pass y Silver Pass utilizando este código .

Fecha: 18 al 20 de octubre de 2023
Horario: 10 a :18 horas