El reto de operar, mantener, escalar y sustituir. IA, datos y soberanía para el nuevo servicio público

Invitación especial a los Antiguos alumnos de ICADE que trabajan en la Administración pública, a un evento singular que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de ICADE-Comillas en Alberto Aguilera 23, un lugar que nos invita a volver.
Si eres responsable público, político, funcionario, o interino en una administración u organismo `publico, te invitamos a asistir a la jornada: «TIC TRENDS 2026» El reto de operar, mantener, escalar y sustituir. IA, datos y soberanía para el nuevo servicio público
ICADE Asociación en colaboración con los promotores de la jornada, os traslada la invitación a asistir a este evento singular que se celebrará el 20 de octubre en jornada de mañana de 9:15 a 15:30 horas.
Contaremos con la intervención de representantes de muy diferentes administraciones para conocer las tendencias tecnológicas que se están implantando en la administración para afrontar los retos del futuro. En el programa podrás ver los interesantes ponentes y las materias que se van a tratar.
Si eres asociado o antiguo alumno de ICADE o ICAI y eres responsable publico, este es tu evento.
¡Exclusivo responsables públicos!, Asistencia gratuita previa inscripción.
Un punto de encuentro para quienes deciden la inversión TIC pública
TIC Trends Madrid 2026 reunirá a más de 70 decisores TIC de organismos públicos, responsables de innovación, tecnologías, informática, compras TIC y otras áreas, en un espacio diseñado para el intercambio real de conocimiento entre responsables públicos, expertos y empresas tecnológicas.
Ediciones anteriores han contado con la participación de organismos como los Ministerios de Transformación Digital y de Función Pública, Defensa o Justicia, Renfe, Aena, Adif, Guardia Civil, RTVE, INCIBE, ENAIRE, Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Ejie, Correos, Ayuntamiento de Madrid, Madrid Digital, SESCAM y Red.es, entre otros, consolidando a TIC Trends como una cita imprescindible en la agenda digital del sector público.
Conoce la agenda de la jornada y a todos los ponentes →
DÓNDE
📍 Sala de Conferencias
Universidad Pontificia Comillas
C/Alberto Aguilera, 23 – Madrid
CUÁNDO
📆 20 de octubre de 2026
⌚️ 9:00 – 14:00 horas
Cóctel-Networking a continuación
INSCRIPCIÓN