Asiste a la tercera sesión del Seminario de Inversión en Renta Variable organizado por ICADE Asociación Profesional y Club de Inversión Gesconsult el próximo 25 de septiembre en ICADE Business School.

Introducción a FreshBiz Game

ICADE Asociación Profesional y el Club de Inversión de Gesconsult, le invitan a participar en la Tercera Sesión del «Seminario de Inversión en Renta Variable».

En las dos sesiónes que faltan por realizar usted podrá mejorar sus habilidades de valoración de sectores y empresas cotizadas en los mercados de renta variable y su capacidad de decisión en inversión, a la vez que se familiarizará con la práctica de la gestión de inversiones de los fondos de inversión en renta variable.

Objetivos:
Ofrecer una visión técnica del mercado de renta variable y promover la formación financiera.

Público objetivo: Interesados en profundizar en el conocimineto de la Bolsa, Asociados, contactos de la asociación, estudiantes de IBS e ICADE y clientes y contactos de Gesconsult. Gratuito previa inscripción y conformación de la misma. Plazas limitadas. Curso gratuito.

3ª sesión – Gestión de Carteras

Foto Lucas MaruriLucas Maruri (Gestor de RV europea de Gesconsult)
Hablará sobre la Gestión de Carteras.
«Lucas Maruri es gestor del fondo de inversión Gesconsult Crecimiento desde finales de 2017, habiendo desempeñado anteriormente el puesto de analista de Renta Variable en Gesconsult desde 2016.
Anteriormente ha trabajado en Vertis Environmental Finance, empresa dedicada al trading de commodities medioambientales. También ha trabajado en el departamento de logística internacional del Grupo Dia, en el área de banca de inversión de Barclays y en el departamento financiero de Sacyr.
Lucas es licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid»

Foto Raquel Ray Raquel Ray (Agente financiero de AndBank)
Hablará sobre la gestión de las carteras de inversión (de Renta Variable) a particulares.
«Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Gestión de Carteras por Options & Futures Institute y miembro CISI con número 674532. Con más de veinte años de experiencia, siempre ha desarrollado su carrera en diversas entidades como Safei, posteriormente adquirida por Inversis, Mirabaud y actualmente en Andbank. Su labor siempre se ha orientado a trabajar, a caballo, entre el departamento de gestión y la construcción de carteras para cliente finales. Participa actualmente en la gestión de varias SICAV y en el desarrollo de una planificación global integrada para clientes finales.»

Sesiones Anteriores

El pasado 20 de junio pudimos disfrutar de la segunda sesión del Seminario de Inversión Renta Variable en la que Álvaro Jiménez, nos recordó los «requisitos de una buena inversión», a saber:
– Conocer y entender el negocio.
– Negocio de calidad.
– Dirigido por personas honestas y competentes.
– Sostenibles en el tiempo.
– Disponible a precios atractivos. Estos se han de combinar con los «requisitos del buen inversor» que son: Visión de largo plazo.
– Paciencia. Control de las emociones.

La segunda parte de la sesión resultó especialmente aleccionadora, corrió a cargo de Enrique Zamácola, Socio de Link Securities, Licenciado en ADE y con experiencia en el sector desde 1996. Zamácola, de una familia de empresarios, desde muy joven tuvo vocación de negocio y como medio de enmarcar todo lo dicho anteriormente en el mundo de la empresa, nos contó sus experiencias profesionales, sus éxitos y fracasos.

Puedes seguir leyendo sobre la segunda sesión, así como ver el vídeo y leer las ponencias aquí

ICADE Business School. Calle Rey Francisco, 4 – Madrid-

Horario Sesiones

19:30 a 21 horas