Los tiempos han cambiado. Y ya hemos visto la utilidad de la comunicación digital. Por ello queremos ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de contar con nuestro nuevo servicio de Reuniones Virtuales de Promoción -RVP. ¿Quieres saber cómo?

¿Hace cuánto tiempo que no te ves con tus compañeros de promoción? Mucho, es lógico, es difícil en estos años el encontrar el tiempo y la fuerza para ponerse a organizar de nuevo una reunión con todos aquellos que te acompañaron en esa especial etapa.
Ahora con los medios digitales ya puedes organizar reuniones de 10, 20 o más de 50 personas a través de la red.

¿Y por qué no lanzarte a organizar un encuentro virtual, una RVP?

Es muy fácil, si eres asociado te damos el soporte técnico para organizar y realizar la reunión on line. Solo tienes que pedirnos que te ayudemos y nos encarguamos de contactar con tus compañeros, invitarles a la reunión, asegurarnos de que la plataforma funciona y disfrutar de un encuentro que de otra forma volvería a quedar pendiente. Nosotros ponemos la gestión y la plataforma.

¡Pero es complicado gestionar tanta gente a la vez!

No te preocupes, te proponemos cómo organizar la reunión y darle un toque personalizado a los intereses de tu grupo.

SI eres asociado
, contacta con nosotros y programamos contigo vuestra primera RVP.
No lo dejes para después del verano.
Empieza a prepararla ya.