El Club Innovación de ESADE Alumni te invita el 14 de junio a la sesión «¿Te comprarías hoy un coche? Nuevos modelos de negocio disruptivos en la movilidad».

Introducción a FreshBiz Game

Las innovaciones en los modelos de negocio en el área de la movilidad están siendo disruptivas… ¿Qué podemos aprender de ellas y qué podemos aplicar a otras áreas?

El Club Innovación ESADE Alumni te invita a conocer de primera mano algunos de los actores clave en este ámbito, que nos contarán cómo han innovado en sus modelos de negocio, cuáles son los impactos que tienen estas nuevas alternativas y cuál es su visión del futuro.

Intervienen:
Juan Galiardo, director general de Uber
Orazio Corva, location manager de car2go
Socrates Dominguez, marketing and communication manager en Bluemove

Escucha a estos disruptores y… ¡hazles tú mismo aquellas preguntas que todos tenemos en mente!

Día

14 de junio de 2018 a las 19 horas

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste