Strategic Management Control Programme (SMCP), Becoming a Strategic Partner. Excelencia educativa. Aprendiendo de los mejores.

Una oferta muy especial a nuestros asociados para completar su formación en una de las mejores Universidades: Cambridge Judge Business School Executive Education.Con el objetivo de impulsar un programa único y de la máxima calidad en Controlling, la escuela de negocios de una de las más prestigiosas universidades del mundo, la Universidad de Cambridge y el instituto de referencia en control de gestión, el Global Chartered Controller Institute – GCCI, han diseñado el Strategic Management Control Programme (SMCP), Becoming a Strategic Partner, un programa intensivo e impartido presencialmente durante una semana en Cambridge durante junio 2022.

El programa aborda las tendencias del futuro y supone una gran oportunidad para alcanzar la excelencia profesional, maximizando la creación de valor para tu organización. Los participantes obtendrán un certificado de la Cambridge Judge Business School – CJBS y del Global Chartered Controller Institute – GCCI. Una excelente oportunidad de networking para los participantes en un entorno multicultural.

Las materias que incluye el programa SMCP son: Strategic Management Performance, Leading Strategic Change & Renewal, Business and Data Analytics, Transforming Your Business with Artificial Intelligence (AI) y Leadership & People Management.

El SMCP habilita para poder obtener el Cambridge Judge Business School General Management Certificate of Achievement.  Al completar el GMCA, será elegible para convertirse en miembro asociado de la red global de graduados de Cambridge Judge Business School – CJBS y ex alumnos, profesores y personal de la Universidad de Cambridge en el área de negocios.

Un programa en el que aprenderás a dar respuesta a los nuevos retos y generar impacto en tu organización.

Bonificación del 20% asociados para solicitudes hasta el 1 de noviembre. Consúltanos más información en nuestro correo o infórmate en el folleto informativo o en su página web.