ICADE Asociación puso en marcha el pasado año el servicio de apoyo a la realización de encuentros y reuniones de compañeros y promociones de ICADE tanto en Madrid como en otras ciudades.

Como desarrollo de esta actividad, y a petición de asociados de Andalucía, anunciamos a los asociados y titulados ICADE de la zona de Sevilla que el miércoles 10 de abril, en el Club AERO de Sevilla, celebraremos el primer encuentro fuera de Madrid.

El formato será una breve presentación de la Asociación, seguida de una ponencia a cargo de Ricardo Pumar*, sobre: «Retos del Sector Inmobiliario en España», que nos permitirá arrancar el debate con los asistentes abriendo la comunicación y el networking entre los asistentes mientras degustamos el servicio de catering que nos servirá Alberto Mejias (coste de asistencia 30 euros por persona a abonar anticipadamente).

Confiamos poder contar con el mayor numero de titulados y tituladas de las diferentes ramas de ICADE de la zona para disfrutar, después de mucho tiempo, de una encuentro que esperamos sea muy entrañable y, si es posible, fructífero a nivel personal y profesional.

Si tienes interés en participar en este encuentro, apúntate escribiendo a nuestro mail info@icadeasociacion.com

*Ricardo Pumar es Presidente Ejecutivo de INSUR y Presidente de la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur).

Te mantendremos informado.

calendar icon 3447127 de marzo 2019
clock icon icons.com 54407 19:30 horas
Place Icon icon icons.com 76443Sala de Conferencias. ICADE Business School (C/Rey Francisco, 4. Madrid)