ICADE Asociación Profesional puso en marcha el pasado mes el servicio de Reuniones Virtuales de Promoción – RVP como apoyo a la realización de encuentros y reuniones de compañeros y promociones de ICADE tanto en Madrid como en otras ciudades.

Como desarrollo de esta actividad, y a petición de asociados de Andalucía, tuvo lugar el «I Encuentro SEVILLA es ICADE» el 10 de abril del pasado año, en el Club AERO de Sevilla, Ver crónica.

Siendo el deseo general el repetir esta convocatoria y ante la situación, hemos optado por aprovechar las tecnologías para repetir el Encuentro a la vez que le dábamos un toque cultural al mismo.

En esta ocasión el formato será una presentación del proyecto de La Casa Natal de Velázquez en Sevilla y una presentación de la presencia de Velázquez en la cultura sevillana, a cargo de Enrique Bocanegra* y Enrique Valdivieso** respectivamente.

Tras las presentaciones haremos un pequeño debate sobre la cultura en Sevilla y pasaremos a tratar otros temas de actualidad propuestos por los asistentes.

Para poder vernos todos y disfrutar del nuevo Encuentro, dispondremos de la plataforma de Zoom de ICADE Asociación Profesional que nos permitirá participar on line y dispondrá de un chat para que los asistentes puedan comunicarse en público con todos los o en privado con cualquiera de los asistentes en directo.

Confiamos poder contar con el mayor número de titulados y tituladas de las diferentes ramas de ICADE de la zona de Sevilla y zonas limítrofes para disfrutar, nuevamente, de una encuentro que esperamos sea muy entrañable y, si es posible, fructífero a nivel personal y profesional.

Si tienes interés en participar en este II Encuentro, apúntate escribiendo a nuestro mail info@icadeasociacion.com

*Enrique Bocanegra es Escritor y promotor de La Casa Natal de Velázquez.
** Enrique Valdivieso es Catedrático de Historia del Arte.

Te mantendremos informado.

calendar icon 3447124 de junio 2020
clock icon icons.com 54407 20 horas
Place Icon icon icons.com 76443Online vía Zoom